Blogia
quepasahoy

resumen carlsman

resumen carlsman Hoy dia 12 de febrero, me ha tocado ami"Carlitos"(como me dice Angie y A.L)hacer el diario de clase. la verdad es que no tengo ni idea de como se hace esto porque lo mio no es escribir... así me va. Me voy a limitar a poner lo que e visto.
Para empezar Borja a pisado una "mierda" y Luis está apunto de vomitar.Menos mal que estoy lejos...Según Luz trae buena suerte aunque lo dudo.
Ana Laura para demostrarle su amor a Luis le ha cedido el sitio a Luis ya que parece ser que a este le faltaba poco para mancharlo todo de vómito. Borja dice que se siente marginado.

Cuando el ambiente se calmó y todos nos acostumbramos al olor, empezamos a dar las clases.
Para empezar hemos hablado de la inmigración, y de como se veía esta en el cuento de Ignacio Aldecoa.Pero poco a poco nos hemos ido desviando del tema y hemos acabado habalando sobre la liberted que tenemos en nuestras casas.
Según Borja el hace lo que le da la gana y piensa estar chupando de sus padres hasta tener bastante edad.La clase habló de sus ganas de independisarze, pero Luz nos contó que para estar verdaderamente independizado es necesario resolverse todos tus problemas solo.
Yo digo lo mismo que casi todos mis compañeros, mientras haga todo lo que quiero y no encuentre ningún trabajo con el que poder vivir bien, no pienso largarme de mi casa.

En verdad tengo menos tres ganas de escribir así que sere breve y no rayo a nadie,ni me duele la mano.
Tras acabar con el tema de la independencia, Luz nos explicó el trabajo que teníamos que hacer y donde encontrar las noticias que nos iban a guiar para informarnos.
Todos nos quedamos escuchándola pero supongo que nadie tenía ganas de hacer ningún trabajo. menos trabajar y más descansar!
Bueno, ya está toda una clase resumida en un folio. Que tengáis un buen día.
NOTA: Borja lava el botín que apesta!

3 comentarios

Luz -

Está bien Carlos, buena memoria. Quizá para otra vez sería bueno incluir algún comentario de los artículos.
Y desde luego, más trabajo y menos descanso que estáis hechos unos flojos y flojas

ANGIE -

mu bien carlito!!!!! aunqe ya se nota q no te gusta mucho escribir y q no tenias ni idea de como hacer, q es brommmaaaaaaa, q esta mu bien, y no te olvides de q sigo enamorada de ti, jajajajaja, muaaaaakkkkk

Anónimo -

KFHERGKEGFSÑGWLÑLF.HYDHYUHDKVQEFVGKLQDFGHKJVKLQDGSFVP7IRTGELUFG2HJURODFHUYRDSNORHGKJHBGHHHNH