Blogia
quepasahoy

SE ACABO EL CURSO (OHHHHHHH)

Y pasaron los dias recopilando datos datos y mas datos... Bueno Luz que me otorgado el privilegio de escribir el último articulo de nuestro blog. El motivo de este pequeño comentario es para decirle que mis compañeros y yo le tenemos mucho aprecio y que a pesar de las cosas que le han pasado usted no tiene porque cambiar ya que todos la aprecian por lo que es y por eso no debe cambiar, ni como profesora ni como persona. Bueno que por último darle las gracias por lo bien que se a comportado con nosotros. Ya nos veremos las caras en segundo.

!!!! ADIOS !!!!!

(Ana Laura, Irene, Yessica, Estefania, Irene, Rocio, Nuria, German, Carlos, Borja, Luis)

4 comentarios

Luz -

Acabo de volver de un congreso de Valencia y he entrado al correo y he visto esto que no me speraba...y me he emocionado como una idiota.
Yo tengo que deciros que he aprendido mucho con vosotros y que ese aprendizaje me ha causado mucho placer.
Y que espero ser buena persona en segundo.
Yo también os quiero.
Y que os deseo un feliz verano a todos y todas...
qué encanto sois :)

LaTopixuela -

Yo tb toy totalmnt dacuerdo,cm pa no estarlo despues d la xarlita q m diste...jaja,q t lo agradezco muxisimo,xq ad+tenia yo muxas ganas d ablá cntigo, xq m pareses una persona genial y maravillosa y x lo menos para mi,eres un ejemplo a seguir.weno po eso q ya to2sabeis q os kiero, y cm no a mi xurri s al k kiero+++!!!jajaja.besos y q no seais del todo wenos,jeje.

A.L -

Buenassssss!!!! yo también toy d acuerdo cn lo q ha dixo Luis,es verdad Luz,q todos t apreciamos mucho y q t agradecemos q te qdaras y terminaras cn nosotros el curso.Yo os deseo a todos q paséis un pedazo d verano y q ya nos vemos el año q viene en 2.1besazo xa todos en especial xa mis niños y mis niñas(ya sabesis qienes sois) bsitos la canija A.L

irene -

wena ay luis!!!!k apoyo todo lo k a dixo luis y ke aunke haya suspendido spero verla en 2!!!1 besito atodosssssss buen veranitooo y a pasarlo bien!!!