Blogia
quepasahoy

Germán comenta

Buenos días chavales, hoy me toca a mí escribir el diario de clase así que vamos a empezar acontar lo que ha sucedido en clase en las dos horas que hemos tenido.
Hoy se han pegado el rollo y no han venido a ninguna de las dos horas ni Angy, ni Dani ni Irene y que yo sepa nadie sabe el motivo.En la primera hora hemos estado comentando toda la información que ha traído cada uno, aunque algunos que somos muy flojos y trabajamos muy poco no hemos presentado ninguna información como por ejemplo yo.Luis ha empezado contando su información sobre el G-8, la cual ha defendido y explicado muy bien.
Carlos ha explicado lo que son los movimientos antiglobalización, y Yesi algo sobre su tema de la situación de Argentina.
En la segunda hora,la profesora Luz tras habernos dicho lo que debíamos trabajar cada uno,nos pusimos a buscar y elaborar la información que recogíamos en páginas web,para poder realizar el próximo trabajo que se trata de crear un power point de todo lo trabajado en este trimestre,ya que esa nota será la de la evaluación.
Bueno eso es todo por hoy chavales,hasta otro día.Un saludo Germán.

3 comentarios

w2ewe"> -

zasdas

Anónimo -

asdasdasdadsasd

anonimo -

tonto