Blogia
quepasahoy

16 de febrero

16 de febrero Hoy nos toca a nosotros!!!!
Este es la memoria de clase del 16 de febrero (tendriamos que hacerla borja y yo pero por lo visto esta malo)....
La clase a comenzado con una pregunta de la profesora de esas de las que duelen.
- ¿que hemos aprendido hasta ahora?
La primera en intervenir fue Rocio que dijo " hemos aprendido algo mas sobre la solidaridad con los pobres" un comentario muy..... me lo reservo
Angie continuo las palabras de Rocio diciendo que ha cambiado de ideas por la vida de los inmigrantes debido a que es muy mala, y les cuesta mucho trabajo conseguir el permiso de residencia.
El siguiente en intervenir fui yo y aporte que me habia dado cuenta de la manipulacion que sufrimos las personas a traves de los medios de comunicacion. Dije que hay una gran falta de informacion sobre la explotacion que sufren los paises pobres de los paises ricos los cuales son los principales productores de los productos que consumimos. Como aportacion final dije que el cuento de Juan Ignacio Aldecoa reflejaba una sociedad en la epoca de los 40-50 que se repetia en la actualidad.
A renglon siguiente de mi magnifica y siempre interesante intervencion hablo irene que dijo que ahora tiene otra forma de ver a los inmigrantes.
Yessy dijo a continuacion de irene que los paises ricos somos muy "agoniosos" con los pobres.
Estefania dijo que ahora comprende mejor el problema de la globalizacion mejor que el año pasado.
Lo que pretendia luz era que nos civilizaramos a traves del cuento y que nos soltemos de ella para que investiguemos por nuestra cuenta y para ello a puesto dos noticias nuevas en la web para que comencemos por ahi, finalmente nos dijo que tubieramos mas curiosidad para investigar.

0 comentarios