Blogia
quepasahoy

Rocio escribe

Rocio escribe Hola soy Rocio, de alias la UPA, yo voy a contar hoy dia 10-02-2004 las anecdotas e historias que han pasado hoy en clase. Voy a empezar diciendo quien a faltado, y ellos han sido: German(que esta malito), y Carlitos, Nuria y Estefania que han llegado a segunda hora de historia.
Al llegar nos hemos sentado en la mesa central como siempre, y cuando la profe a preguntado quien a traido los informes se a enfadado un poco, porque algunos no lo traían. Despues estuvimos debatiendo sobre los temas que estan colocados en la biblioteca de nuestra página, y Estefanía decía que ella si que se ha leido los temas.
Al terminar el debate Luz nos dijo que le daba la sensación de que no trabajamos, pero yo pienso que ella se empeña en eso pero que no es así, lo que pasa es que trabajamos con las ideas no claras, y no porque la profe no se explique bien, si no porque la asignatura es dificil y complicada de comprender.
Se ha llegado a la conclusión de que antes de hacer un informe hay que hacerse un esquema personal.
En general creo que el problema más importante de la clase es que nos cuesta expresarnos.
Cuando estabamos a mitad de la segunda hora ya teniamos corregidos los informes de Ana Laura, de Estefania, y el mio.
Ah! en la primera hora la maestra se ha desesperado un poco, porque no estabamos trabajando lo que nos ha mandado ha hacer, pero yo me salvo porque en ese momento meestaba corrigiendo a mí el informe, Je, Je, Je!!!
Por último voy a comentar que hoy no ha habido mucho que hablar sobre bromas de la clase, por eso mi lo que he contado esta todo muy seco y saborio. Bueno esto es todo amigos, ¡HASTA OTRA!

1 comentario

Luz -

Esta bien Rocio, no te preocupes porque este seco o "saborio".
Por cierto recuerdame que corrija algunas haches,
Me encanta saber que me equivoco cuando pienso que no trabajais demasiado....(no se yo...)