Blogia
quepasahoy

Dani

Dani Hoy escribo yo el diario de clase para escaquearme de hacer un informe que Luz nos ha mandado sobre un texto de Ignacio Aldecoa.

Al entrar en clase, Luz, ha empezado a decir que hay que volver a hacer otro informe porque el anterior era una porquería. Así que cada uno se ha puesto a currar y a buscar los famosos DATOS que a luz le gustan tanto.

Borja y Luis han tenido que salir un momento a hablar con el orientador. Mientras, todos trabajan, o eso parece.

A Nuria(Topa) se le ha olvidado el diario en su casa ojjj... y está to aburría aquí. También dice que está malita porque está tosiendo. Además le ha entrado hipo(para variar). Os contaré un secreto: me mola su tanga; al que yo llamo TANGATOPA.

A Irene le ha dao algo raro y se ha empezado a reir pero no como un Furby tal y como hace siempre.

- Luz: A trabajaaaaarrrr!!!

Tefa no aguanta a Germán, ¿por qué será?
Charli dice que tiene a Rocío dominá y Rocío le ha dicho (...) que es un flojo y que se salta todas las clases.

Me he paseado por los sitios de todos y algunos están trabajando, otros rajando, otros haciendo como que leen, etc.

Charli se queja de que Angie y A.L. no le dejan de mirar y que se siente extraño. Además dice que hay posibilidad de trío. Carlitos se ha puesto nervioso y al meterse debajo de la mesa se ha dado un coscorrón jajajaja.

Borja y Luis ya han vuelto y le están contando a Luz lo que han hablado con el orientador.

Topa sigue rallada.

Ahora estoy con Luz contándole mis penas y dieciéndole que el otro día me metí en la página web de Disney para buscarle un dibujo de Mickey Mouse a mi primo chico y salío una tía con las ... al aire por toda la pantalla y aquí está riéndose. Aparte mientras se lo estoy contando estamos limpiando el ordenador del profesor porque tiene muchas cosas de internet y le va muy lento.

La gente cada vez trabaja menso y es normal ya que las clases en las que hay que buscar DATOS, DATOS Y MÁS DATOS resultan bastante amargantes.

Bueno aquí se acaba el diario de hoy y Luz se despide "amenazando" con que va a ser muy dura con nosotros si no trabajamos más y bien.

3 comentarios

mayte, estela, lorena y jessy -

Hola somos 4 chicas del I.E.S Lucia de Medrano (Salamanca),hemos estado ojeando la pagina y la verdad no está mal.Nos gustaria poder escribirnos con vosotros
ala besines que nos vamos a clase.esperamos respuestas.

ANGIE -

daniiii, te las jugao un taco con lo del trio, pero q sepais q es mentira. pero esta mu bien el comentario muy completito muaakkk mu grande para todos

Luz -

Me gusta este diario. Me informa bastante de cómo son vuestras relaciones, de quién y como trata a quien, y de lo que os gusta escaquearos.
Gracias Dani, está muy bien, es muy personal y creo que ha recogido todos los aspectos.