Blogia
quepasahoy

A partir de ahora escribo yo (Dani)

Hoy tenemos dos horas seguidas de clase y durante la primera hora hemos estado debatiendo y comentando el resultado de las elecciones del dia 14 y se han visto 2 opiniones claras y distintas:
- Por una parte había 2 personas que defendían al PP, es decir, explicaban que lo que había hecho el PP mientras gobernó estaba bién, excepto con lo que ocurrió en Irak.
- Otra opinión era la de la mayoría de la clase que al parecer apoyaba al PSOE.
- Por otra parte, estaba Luz, la profe, quien no se decantaba por ninguno de los 2 y los criticaba a partes iguales, aunque al parecer de algunos era una campaña a favor del PSOE y en contra del PP.

En la segunda hora, hemos estado los primeros 20 minutos continuando el debate.
Borja, tuvo que salir a hacer el exámen de Francés y yo también debía de hacerlo pero...
Los demás se han puesto a "trabajar" y yo, por hacer algo, hago el diario de clase del dia de hoy.

3 comentarios

carlitos -

nadie a dicho q seamos partidarios del PSOE, al menos yo no lo soy y por supuesto del PP menos todavia...

Luz -

Por lo demás bue resumen Dani, gracias

Luz -

Matizar un par de cosas.
1º que hemos debatido sobre las causas de la caída del PP, que a la mayoría de la clase le parecían justas porque habían intentado engañar al electorado.
2º Que me preocupa mucho que en los debates la gente se corte de dar su opinión. Me encanta que me lleven la contraria.