Blogia
quepasahoy

Nos escriben desde Huesca

Querida Luz y queridos y queridas alumnas-os de Luz:
He estado curioseando vuestra güeb y os escribo para deciros que me ha
gustado mucho la idea y su contenido y que os animo a seguir trabajando en
ella, pues seguro que contribuye a darle sentido (un sentido mejor y más
placentero) a vuestra permanencia en el Instituto.
Y para que se note que soy profe, y como a Luz tengo debilidad (supongo que
senil, ya) por los datosS, os envío un "pogüerpoin" para refrescar la
memoriaS Iraq sigue en guerra y "nosotros" también. El 20 de marzo el Foro
Social Europeo en coordinación con el Foro Mundial de Bombay ha convocado
una Jornada Mundial de Manifestaciones contra la guerra y la ocupación de
Iraq.
Un fuerte abrazo dese Huesca
Juan.

1 comentario

Topanga (Núria) -

Juan, quiero que sepa que me ha gustado mucho su regalito,gracias.Además me he enterado por fin de algunas cosas que tenia yo curiosidad por saber.
Ya que usted ya nos ha visto en foto,nosotr@s tambien queremos tener el placer de poder verle.bueno me despido ya, que me tengo que poner a trabajar.Adios y espero volver a tener noticias de usted.