Blogia
quepasahoy

Me toca a mí

Me toca a mí Ya sabéis que las últimas dos clases hemos estado debatiendo y el resumen debo hacerlo yo.
El debate del primer día fue flojo, en realidad lo que decíais no pasaba de ser meras conclusiones a las que habíamos llegado en clase, nada nuevo.
A veces no se aportaba porque no se había trabajado y otras porque yo no había dejado claro suficientemente que los datos deben servir para argumentar las opiniones.
Se trata de que vayáis aprendiendo, teniendo opiniones con criterio ( es decir con argumentos y datos que las sostengan) sobre la Globalización y la distribución de la riqueza en el mundo.
El segundo día un poco mejor, pero poco.
De manera que creo que en clase iré viendo cuál es el estado de vuestros conocimientos y os dejaré menos frente al ordenador.

Besitos

Por cierto la foto me la mandó Juan para que os riérais un poco
Luz

0 comentarios