Blogia
quepasahoy

Las Ganadoras!!

Hola que pasa!!!
Somos Irene y Yessi hoy hemos tenido 2 horas seguidas, estamos corrigiendo el trabajo sobre el conflicto belico entre el estado palestino e israeli.
Este trabajo ha sido bastante laborioso por que nos ha llevado mucho tiempo realizarlo ,dada la gran cantidad de informacion que estabamos manejando.
Bueno A.l esta leyendo el documento que luz nos ha mandado para que saquemos mas informacion, carlitos esta hablando con German de su pie por que el otro dia carlitos se doblo el pie.
Estefa ha llegado tarde y ahora le esta preguntando a topiii lo que tenemos que hacer!!!!!
Borja esta hablando con ana laura sobre lo que va hacer este finde.....
Borja le dice a yessi que le gustan sus pendientes y el luis le dice que son canicas!!!!!
Luis como siempre se ha puesto"gordo" al saber que su trabajo estaba bastante bien y ahora nos toca aguantarlo.... Borja ha traido un peinado estilo bustamante guapoooooooooooooooooo !!!!!

Esta clase esta loca y desbariamos.... Hoy la upa n ha venidoooooooo y Dani tampoco,bueno este ya no viene mas se ha dado de baja.
Luz tiene un problema un bicho ha invadido su ordenador, y no puede matarlo luis se acerca a su mesa pero no puede hacer nada!!! estan solo luz y el bicho quien ha ganado?¡ lo sabremos en el siguiente block!!jajaj
Bueno nos despedimos de ustedes con un beso para toda la claseeeeeeeeeee

PD: luz no pongas trabajos tan dificiles, porque claro como los de segundo ya se van pues......ahora nos lo mandas a nosotrossssssss.
ta luego!!!

1 comentario

la que jumaaaaa! -

kisa os aveis jartao de escribi vamos! q pesadillas soys! juaaaa,weno mando a toda la clase ánimo para que tng fuerzas pa estos ultimos dias. besitos a todos!!!!!!